Spa y Tecnologia

RITUALES SPA

Nuestras terapeutas cuentan con una capacitación especializada en bridar las mejores técnicas de masaje a través de una experiencia sensorial que armoniza todos tus sentidos. La perfecta combinación de aromaterapia, musicoterapia y termoterapia por medio de camillas térmicas que aportan un calor gradual creando el mejor ambiente de relajación y bienestar indicado para un descanso profundo. Esencias indicadas para obtener una perfecta armonía del cuerpo y la mente. Los aceites esenciales concentran la esencia de la planta y son usados desde la antigüedad por sus importantes y efectivas propiedades terapéuticas y cosméticas.

MASAJE DE PIEDRAS VOLCÁNICAS

Utilizando piedras volcánicas que por sus propiedades tienen la bondad de mantener un calor agradable y energía que se transmite con maniobras combinadas.

Ver más

MASAJE SUECO

Maniobras suaves y de poca presión que transmiten sensación de relajación, se actúa en dirección de las fibras musculares, estimulando las terminaciones nerviosas, descarga la tensión acumulada a través de presión firme y progresiva.

Ver más

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Ideal para aquellas contracturas que limitan el movimiento, la perfecta combinación de maniobras manuales con aceites esenciales, técnicas de presión y las bondades del efecto térmico.

Ver más }

REFLEXOLOGÍA

Se basa en las conexiones que existen entre el sistema nervioso reflejados en las plantas de los pies y palmas de las manos.

Ver más