Spa y Tecnologia

Rituales Faciales

Te asesoramos en brindarte el tratamiento personalizado que tu piel necesita, con un control y seguimiento preciso de los resultados obtenidos.  Un diagnóstico de piel es imprescindible antes de cualquier tratamiento para comprender mejor sus necesidades y definir un programa de tratamientos a tu medida, realizado mediante un estudio computarizado de piel 3D visualizamos las capas de piel a profundidad, daño solar, nivel de hidratación, manchas y arrugas. Muchas soluciones a los problemas más comunes de piel con la mejor tecnología y exclusivos rituales que mantienen la juventud de tus rasgos a través de una experiencia sensorial.

LIFTING Y TENSADO FACIAL

Contamos con la tecnología de ultrasonido focalizado HIFU, lifting no quirúrgico ni invasivo, único aprobado con certificaciones internacionales con resultados increíbles y sostenidos en el tiempo con una sola sesión.

Ver más

TRATAMIENTOS ANTI-EDAD

El paso de los años va dejando huellas en nuestro rostro que son difíciles de ocultar. Las líneas de expresión, surcos pronunciados, flacidez y falta de elasticidad son algunos de los efectos que marcan el inicio del envejecimiento.

Ver más

REJUVENECIMIENTO

Ahora es posible combatir y prevenir el envejecimiento de la piel, disponemos de diferentes técnicas que lograrán difuminar los principales signos de envejecimiento de más preocupación como la flacidez, líneas de expresión, arrugas, pigmentación irregular, falta de luminosidad y deshidratación.

Ver más }

TRATAMIENTOS PARA MANCHAS

Previo a iniciar un tratamiento se debe analizar el tipo de pigmentación irregular, causa y profundidad para seleccionar el protocolo adecuado según factores como edad, tipo de piel, exposición solar, uso de cosméticos inadecuados y medicamentos que pueden alterar tus hormonas.

Ver más

CONTROL DE ACNÉ

Las causas que provocan el acné son numerosas, existiendo factores que de alguna forma pueden provocar alteraciones en la piel, algunos de los más comunes son por cambios hormonales, alteraciones climáticas, estrés y hasta el uso de ciertos medicamentos.

Ver más

CUIDADO PARA ELLOS

Protocolos diseñados exclusivamente para el cuidado de la piel masculina, a pesar que es biológicamente más resistente, está expuesta a factores que la agreden diariamente como la irritación por afeitado, condiciones ambientales y fatiga.

Ver más