Spa y Tecnologia

Rituales Corporales

Conseguir una silueta equilibrada es posible gracias al empleo de aparatos de última generación con revolucionarios métodos europeos no invasivos a través del mejor equipamiento de primer nivel con técnicas que han surgido de la necesidad de eliminar grasa localizada en zonas críticas, dando una forma y contorno a la anatomía. Hemos diseñado rituales exclusivos que optimizan los beneficios de cada uno de nuestros tratamientos.
Todos buscamos bajar de peso, mejorar la piel, revertir el envejecimiento, en O The Spa lo hacemos con tecnología de punta y métodos modernos sin comprometer los procedimientos naturales. Tonificar, reafirmar, moldear y rejuvenecer tu cuerpo ahora es posible.

Pérdida y control de peso

Personalizamos los tratamientos adecuados a tu estilo de vida y necesidades con protocolos diseñados para controlar el peso, reducir centímetros, combatir celulitis y flacidez. Mujeres y hombres pueden perder peso en forma armónica con tratamientos de última generación.

Ver más

Anti celulitis

Técnicas no invasivas que juntas disminuyen la apariencia de piel naranja y reducen las acumulaciones de grasa sin causar daños.

Ver más }

Reducción ÁREAS LOCALIZADAS

Para esas zonas críticas y rebeldes difíciles de reducir, estamos a la vanguardia con la mejor tecnología que mediante sistemas de emisión simultánea de energías enfocadas a diferentes profundidades liberan el contenido de las células grasas de forma más segura y rápida.

Ver más

Tonificación y reafirmación

No es suficiente perder peso y volumen, el desafío va mas allá hay que hacer desaparecer la flacidez y conseguir que los tejidos se reafirmen y tonifiquen para lograr moldear la silueta según la anatomía de cada persona.

Ver más

Rejuvenecimiento Corporal

La terapia anti envejecimiento a través de nuestra cabina de colágeno es un enfoque de rejuvenecimiento no invasivo que aprovecha las propiedades revitalizantes de la luz roja para estimular naturalmente los procesos regeneradores y reparadores de la piel.

Ver más