Imagen y Estilo

Rejuvenecimiento Corporal

La terapia anti envejecimiento a través de nuestra cabina de colágeno es un enfoque de rejuvenecimiento no invasivo que aprovecha las propiedades revitalizantes de la luz roja para estimular naturalmente los procesos regeneradores y reparadores de la piel.

Sus lámparas especializadas aplican la intensidad adecuada de luz roja penetrando hasta 10 mm por debajo de la superficie de la piel para provocar reacciones fotoquímicas que a su vez logran cambios positivos sobre los tejidos. Al estimular los fibroblastos, la energía aplicada promueve la formación de nuevas redes de colágeno y elastina, las cuales le dan a la piel su textura y apariencia juvenil. Los estudios confirman que la luz roja a 620 nm aumenta hasta cinco veces la producción de colágeno, restaurando la firmeza, elasticidad y vitalidad de la piel y reduciendo eficazmente la apariencia de líneas finas y arrugas.

Esta técnica es segura y efectiva en todo tipo de piel, retrasa progresivamente las señales del envejecimiento y el daño solar tanto en el rostro como en el cuerpo. Al estimular los fibroblastos, la energía aplicada promueve la formación de nuevas redes de colágeno y elastina, las cuales le dan a la piel su textura y apariencia juvenil.

  • Aumenta la producción de colágeno.
  • Restaura firmeza, elasticidad y vitalidad de la piel.
  • Reduce eficazmente la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • Retrasa progresivamente las señales del envejecimiento y el daño solar tanto en el rostro como en el cuerpo.