Imagen y Estilo

ASESORÍAS DE IMAGEN

Te ofrecemos la mejor asesoría de imagen para que tengas un look que no pasará desapercibido a donde vayas, brindándote las mejores opciones que se adecuan a tu estilo.Ponemos a tu disposición estilistas altamente calificados y con mucha experiencia para brindarte un resultado completamente satisfactorio.

Ver más

COLORIMETRÍA

Métodos personalizados que se ajustan a las necesidades de cada tipo de cabello, te ofrecemos una variedad de opciones de color incluyendo los tonos fantasía, tratados con los mejores productos del mercado para no dañar tu cabello y así obtengas el resultado que deseas.

Ver más

CORTES Y PEINADOS

Un corte moderno y adecuado a nuestra forma de rostro y nuestra personalidad puede ayudarnos a lucir una apariencia más jovial, atrevida y muy segura de sí misma, de la misma manera podemos dejar inhibiciones y atrevernos a lucir un peinado espectacular y moderno, en O THE SPA te invitamos a que asumas el reto y te atrevas a sumarte a las miles de personas que cambian su estilo y apariencia para estar siempre “IN” en la moda, superando cualquier expectativa.

Ver más }

TRATAMIENTOS

Cada día expones tu cabello a las impurezas del ambiente, químicos para procesos fuertes y al calor de aparatos eléctricos, lo que ocasiona un daño al quitar los componentes que lo mantienen sano, O THE SPA te brinda las mejores soluciones para recuperarlo, poniendo en tus manos opciones con los mejores y más exclusivos tratamientos que devolverán la elasticidad, brillo y todo lo que necesita tu cabello para estar lucir espectacular.

Ver más

EVENTOS ESPECIALES

Los días más especiales de tu vida son los que dejan una marca imborrable en tus recuerdos, O THE SPA quiere ser parte de esos días por lo que nos comprometemos a que luzcas espectacular en esas ocasiones, compartiendo contigo la alegría de esos hermosos recuerdos.

Ver más

MANICURA Y PEDICURA

La apariencia de nuestras manos y nuestros pies denota lo cuidadosos que somos con nuestro aspecto personal, realizarnos manicura y pedicura periódicamente nos ayudará a mantener de una manera sana y muy estética nuestros pies y manos.

Ver más